Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan jornada violenta en Camargo

En el municipio de Camargo se registró una jornada violenta que duró desde la tarde hasta la noche del día de ayer, la cual concluyó con una persona ejecutada y otra más lesionada.

Published

on

En el municipio de Camargo se registró una jornada violenta que duró desde la tarde hasta la noche del día de ayer, la cual concluyó con una persona ejecutada y otra más lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del día de ayer, según los reportado personas fuertemente armadas interceptaron a un hombre en las calles de la colonia Abraham González, para posteriormente privarlo de su libertad.

Poco después de las 21:30 se dio aviso a las corporaciones policíacas de la llegada de una persona baleada al Hospital Regional de Camargo, hombre quien más tarde fue identificado como Vicente Ulate de 26 años de edad.

A las 22:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia, la cual avisaba el hallazgo de una persona muerta la cual yacía a un costado de la aeropista Las Cuevas, sobre la carretera este municipio don el de Jiménez.

El occiso vestía con un pantalón de mezclilla y playera blanca con negro, presentaba heridas de arma de fuego, principalmente en la nuca.

Este hombre tenía un tatuaje en la espalda que decía “El Meny”. Este hombre fue identificado como Manuel Ramos, quien se presume fue levantado en la colonia Abraham González.

001_policia_ambulancia_camargo_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto