Connect with us

Policiaca

Aprehenden a 4 con 21 kilos de marihuana

 

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 4 sujetos que se embriagaban y escandalizaban en la vía pública, a los cuales tras realizarles una revisión se les encontró varios kilos de droga y cartuchos, esto en inmediaciones de la colonia Luis Echeverría.

La detención se realizó a las 06:46 horas de hoy en la intersección de las calles José Vasconcelos y José María Sánchez de la colonia mencionada, cuando agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona, se percataron de que los ahora detenidos se encontraban embriagándose y alterando el orden en la vía pública a muy altas horas de la madrugada.

Por lo que los abordaron para verificar que todo estuviera en orden, pero al momento en que les aplicaron una revisión se le encontró a uno de ellos 5 envoltorios de polietileno que contenían en su interior una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, motivo por el cual le cuestionaron sobre lo que le habían asegurado, siendo en ese momento que los cuatro jóvenes se mostraron muy nerviosos y uno de ellos le comentó a los oficiales que en una caja que se encontraba a un costado de un vehículo estacionado tenían más droga.

De inmediato los oficiales localizaron dicha caja de cartón y al abrirla para verificar su contenido encontraron 21 paquetes envueltos en cinta color canela que contenían una hierba con las características propias de la marihuana, la cual obtuvo un peso de 21 kilogramos, 112 envoltorios de polietileno con una hierba similar y 16cartuchos útiles calibre 380 milímetros.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Pedro Barraza Carrillo de 31 años de edad, Ulises Guadalupe Holguín Pérez de 21, Daniel Alejandro Duarte Hernández de 20 y Javier Ávila Lujan de 21 años, junto con lo asegurado fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto