Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta lesionado conductor de camión repartidor en la Ramón Reyes

Un conductor de un camión repartidor de un supermercado sufrió varias lesiones luego de que la unidad sufriera una volcadura mientras circulaba por las calles de la colonia Ramón Reyes.

Un conductor de un camión repartidor de un supermercado sufrió varias lesiones luego de que la unidad sufriera una volcadura mientras circulaba por las calles de la colonia Ramón Reyes.

La camioneta Nissan de Alsuper Mayoreo de color blanco y matrículas de circulación DZ0-2243 tuvo un desperfecto en el sistema de frenos mientras avanzaba por una pendiente a la altura de las calles 8 de Julio y 23 Julio.

Situación que le hizo perder el control del volante de reversa, se impactara contra una vivienda y terminara en volcadura.

El conductor de la unidad fue identificado como Filiberto Zamarrón y resultó con lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos, así como de los agentes de Vialidad para que se encargaran de levantar el reporte correspondiente.

001_volcadura_ramon_reyes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Desaparece en Disneyland y aparece días después en un bote de basura en Mexicali: el misterioso caso de Annie Encino

Una adolescente estadounidense de 16 años fue localizada con vida dentro de un contenedor de basura en Mexicali, Baja California, días después de haber desaparecido en el parque Disney California Adventure, en Anaheim. El caso ha despertado preocupación e interrogantes en ambos lados de la frontera, especialmente por el silencio mediático en México y las lagunas que aún rodean su cruce hacia territorio nacional.

Annie Kathleen Encino desapareció el pasado 20 de abril tras una discusión con su familia dentro del parque temático. Fue vista por última vez alejándose sola, lo que activó una Alerta Amber en Estados Unidos. Sin embargo, esa alerta nunca cruzó a territorio mexicano, dejando a la opinión pública del país sin conocimiento de su desaparición… hasta que la historia dio un giro tan insólito como alarmante.

Días después, una llamada anónima al 911 alertó a la policía municipal de Mexicali sobre la presencia de una menor dentro de un bote de basura. Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a la joven en condiciones que no han sido detalladas, pero confirmaron su identidad. El consulado de Estados Unidos fue notificado de inmediato y su madre viajó a la ciudad fronteriza para identificarla y llevarla de regreso.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas no han informado cómo fue que Annie cruzó la frontera sin documentos, sin acompañantes y sin ser detectada. Tampoco han revelado si fue víctima de trata, secuestro, abuso o si viajó voluntariamente con ayuda de terceros. La Fiscalía de Baja California mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que sí queda claro es que algo falló en los mecanismos de cooperación fronteriza. Ni la alerta internacional funcionó, ni hubo un protocolo binacional que permitiera actuar a tiempo. La aparición de una menor estadounidense en un contenedor de basura, en una ciudad donde los casos de desapariciones no son novedad, pone una vez más bajo la lupa la crisis de seguridad y el flujo irregular entre ambos países.

Mientras se esperan más detalles oficiales, el caso de Annie Encino evidencia que incluso en un entorno supuestamente seguro como Disneyland, la vulnerabilidad de los menores puede terminar en una historia digna de una serie policiaca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto