Conecta con nosotros

Acontecer

¡Llegaron los teléfonos curvos!

Llama un taxi. Controla los electrodomésticos de forma remota. Toma muchas, muchas fotos de ti. Hay muchas cosas que un teléfono puede hacer. Y ahora podemos sumar una más: doblarse.
Los primeros teléfonos flexibles en el mercado estadounidense empezarán a venderse en primavera. ¿Ves? Es una razón más para anhelar el final del invierno boreal.
El G Flex de LG fue presentado en la mañana del lunes en un evento de prensa en CES. Además de verse genial, el G Flex tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles. Tendrá sistema operativo Android Jelly Bean y estará disponible para los clientes de AT&T, T-Mobile y Sprint.
¿Cuáles son los beneficios de un teléfono curvo, además de servir para impresionar a tus amigos? Bueno, AT&T dice que sus “beneficios ergonómicos y visuales… mejoran la experiencia del smartphone” y “proporcionan una experiencia de inmersión en el video al reducir el brillo y puesto que su forma única hace que el teléfono sea cómodo para la palma de la mano o contra el contorno de la cara (al hablar)”.
Suena interesante. T-Mobile señala una característica muy al estilo Terminator T-1000: “la pintura autorrenovable en la parte posterior del G Flex que —según LG— está diseñada para ayudar a restaurarlo del desgaste del uso diario”.
Aún no se han reportado precios del aparato. Aunque quizá los operadores planean ser “flexibles” con el costo. Ba-dum tss.bdfokixiqaaersx_0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto