Conecta con nosotros

Policiaca

Vive Meoqui horas de intensa violencia

 

Meoqui.- Sigue la violencia en el municipio de Meoqui y este domingo se saturo el sistema de emergencia con llamadas donde la ciudadanía alertaba de fuertes detonaciones de arma de fuego en céntricas calles así como en distintas colonias de Meoqui.

Esto fue reportado al C-4 Meoqui por medio de varias llamadas, aproximadamente a las 21:00 hrs. donde las autoridades se alertaron por el supuesto enfrentamiento de personas fuertemente armadas en distintos puntos de la ciudad, en la cual no se reportaron personas lesionadas o muertas durante estos supuestos enfrentamientos.

Luego de unos minutos de haber transcurrido este reporte se recibe el llamado al C-4 Meoqui a las 21:15 hrs. donde se alertaba de la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública esto a espaldas de un local comercial de nombre “la Costa” a la llegada de la policía municipal se dan cuenta que se traba de una mujer encima de una cobija en color blanco con verde la cual estaba semi desnuda, decapitada y mutilada de sus brazos.

El lugar fue acordonado de inmediato y resguardado por elementos de seguridad pública municipal a la espera de la policía única investigadora y ministerio publico de ese mismo municipio para dar fe de este hecho violento y la persona llevaba por nombre Elsa Gómez Martínez de 39 años de edad y con domicilio en calle pino no. 606 del fracc. Nogales en Cd. Meoqui.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias por parte de una agencia funeraria de aquel municipio para la necropsia de ley. Ante tal hecho el ministerio público de la fiscalía general de gobierno se hará cargo de recabar la información necesaria para la carpeta de investigación correspondiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Impactante feminicidio de niña en Ojinaga: Formulan imputación contra presunto responsable

También fue acusado por agresiones cometidas a la madre de la menor fallecida

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, formuló imputación en contra de Jesús G. H., por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

Fue el sábado 14 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas, que la Cruz Roja de la comunidad Nuevo Holanda, reportó el fallecimiento de una niña de un año tres meses de edad, quien que presentaba fractura en una de sus piernas, hematomas en piernas torso, brazos y cabeza, hematomas en una de sus manos y desprendimiento de cabello.

El personal de la clínica informó que la menor fue llevada por la madre y su pareja sentimental, y que, al momento de cuestionarlos sobre lo sucedido, el masculino respondió que se había caído del asiento de la troca al piso de la propia camioneta, por lo que, al indicarle que no era una altura suficiente para ocasionarle tales lesiones, cambió la versión y dijo que se había caído de la cama.

Ante las inconsistencias, los agentes de la policía ministerial se entrevistaron por separado con la madre, quien indicó que tenía tres meses viviendo en unión libre con Jesús G. H., en una traila que les prestó su patrón en un rancho en donde trabajan como jornaleros.

Que durante el primer mes él la trató bien, pero después comenzó a pegarle por lo que intentó huir con la niña, pero no la dejó, hasta que el día de los hechos, encontró a su hija tirada en el suelo con dificultades para respirar y a él también, dentro de la traila.

Por lo anterior, los agentes procedieron a detener en el término de la flagrancia al presunto responsable del delito de feminicidio y violencia familiar, quedando a disposición del agente del Ministerio Público que realizó las investigaciones conducentes.
Por instrucción del Juez de Control, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva internado en el Cereso de Aquiles Serdán; el próximo viernes se realizará la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto