Connect with us

Policiaca

Resulta conductor con golpes leves tras sufrir volcadura frente a Vitromex

Esta mañana se registró una volcadura en la Avenida Lombardo Toledano a la altura de Vitromex, incidente que dejó al conductor con diversas lesiones leves.

Esta mañana se registró una volcadura en la Avenida Lombardo Toledano a la altura de Vitromex, incidente que dejó al conductor con diversas lesiones leves.

El incidente fue protagonizado por un automóvil Almera de color rojo y matrículas de circulación EFR-1164, quien perdió el control de la unidad debido a la gran velocidad a la que viajaba combinado con grava que se encontraba sobre el pavimento.

Después de reportar el accidente al número de emergencias, Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar con la finalidad de levantar el reporte de lo ocurrido.

Por otra parte paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de revisar al conductor, quien afortunadamente no tuvo que ser trasladado al hospital.
001_volcadura_auto_rojo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto