Conecta con nosotros

Policiaca

Embiste automóvil a jovencita en la colonia Santa Rita

Una jovencita resultó lesionada luego de que fuera embestida por un automóvil en las calles de la colonia Santa Rita.

Published

on

Una jovencita resultó lesionada luego de que fuera embestida por un automóvil en las calles de la colonia Santa Rita.

Al parecer la adolescente de 15 años se disponía a cruzar la intersección de la calle Primero de Mayo y calle 20, sin embargo el conductor de un automóvil Datsun, modelo atrasado, de color blanco y matrículas de circulación EEX-1589 no se percató de la fémina y la atropelló.

La joven resultó con heridas de consideración motivo por el cual se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar de los hechos trasladaron a la menor de edad al hospital de la ciudad para que sea valorada médicamente.

Así mismo acudieron agentes de Vialidad quienes se hicieron cargo de realizar el reporte así como tomar los datos de la muchacha y el conductor.

001_atropello_joven_santa_rita

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto