Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a menor de edad acusado de robo con uso de violencia

Policías municipales detuvieron a OSMAR F. R. R. como probable responsable del delito de tentativa de robo con violencia, en perjuicio de un local comercial, en hechos acontecidos en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, al Norte de la ciudad.

Published

on

Policías municipales detuvieron a OSMAR F. R. R. como probable responsable del delito de tentativa de robo con violencia, en perjuicio de un local comercial, en hechos acontecidos en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, al Norte de la ciudad.

Gracias a los recorridos ordinarios de patrullaje por parte de los uniformados, fue posible la localización y arresto de un sujeto quien minutos antes trató de robar con violencia a negocio de abarrotes.

Tras la revisión corporal el sujeto portaba entre su vestimenta, una navaja y un envoltorio con porción de hierba verde y olorosa con las características propias de al parecer marihuana.

El posible delincuente se identificó como Osmar F. R. R. de 17 años de edad, mismo que se traslada a las inmediaciones de la Comandancia Zona Norte para su registro correspondiente y posteriormente entregarlo a la fiscalía Zona Centro por el probable delito de tentativa de robo con violencia.

No se descarta que este individuo pueda estar vinculado a otros delitos por lo que se solicita a la población que si lo identifica, DENÚNCIELO y acudan ante la FGE Zona Centro, ubicada en las calles 25ª., y Teófilo Borunda, o bien a que marque a los teléfonos 060 de la Policía Municipal ó 089, de Denuncia Anónima.

Osmar Ruelas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto