Conecta con nosotros

Policiaca

Localiza Fiscalía a cuatro mujeres reportadas como desaparecidas

Durante los días 20 y 21 de febrero, se logró mediante diversas investigaciones la localización de cuatro mujeres con reporte de desaparición.

Published

on

Durante los días 20 y 21 de febrero, se logró mediante diversas investigaciones la localización de cuatro mujeres con reporte de desaparición.

Dos menores que responden a los nombres de María Guadalupe G.S. y Rosa María D.S. de 15 y 12 años respectivamente, que fueron reportadas como desaparecidas del albergue Santa María el día 13 de diciembre de 2013, fueron localizadas el día 20 de febrero la primera en el centro de rehabilitación Bethel y la otra en un domicilio de las calle Insurgentes y Guatemala.

Laura Viridiana S. de 23 años, quien fue reportada como desaparecida el día 17 de febrero en las calles Miguel de la Madrid y Bambú de la colonia Héroes de la Revolución, se le localizó el día 20 del mismo mes en la casa de una amiga en la colonia Tierra Nueva.

La señora Rosa María M. M. de 52 años de edad, quien se reportó en esta dependencia como desaparecida, se le ubico en el centro de rehabilitación Paso del Norte que se ubica en la calle José María Arteaga.

Cabe resaltar, que es de suma importancia para la localización de mujeres desaparecidas o ausentes, la información que la ciudadanía proporciona, por las pesquisas que aparecen en diversos medios de comunicación.

001_encontradas_procolo_alba

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto