Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a hombre en Villas del Rey

Un hombre fue asesinado la mañana del día de hoy en la vía pública en el fraccionamiento Villas del Rey, situación que generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de las diversas corporaciones policíacas.

Published

on

Un hombre fue asesinado la mañana del día de hoy en la vía pública en el fraccionamiento Villas del Rey, situación que generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de las diversas corporaciones policíacas.

De acuerdo al reporte preliminar varios hombres a bordo de un vehículo interceptaron al hombre quien se encontraba en las inmediaciones de las calles Rey Eduardo I y Paseo del Rey.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades mismas que llegaron a la brevedad y corroborar el hecho, de igual modo se encargaron de acordonar la zona en donde aseguraron varios casquillos de arma calibre 45.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al C4 en donde se le realizaran las pruebas correspondientes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto