Esta es una denuncia que hizo un seguidor de SegundoaSegundo de las “peripecias” que tuvo que pasar, porque el camión Granjas Saucito nunca llegó, aquí la historia.
Fue en sábado y eran los 8 de la noche, venia feliz porque había alcanzado a sentarme en el Vive Bus y baje en la estación Pino, para esperar el camión Granjas Saucito, solo me encontraba junto con mi hija, después fue llegando más gente, el tiempo avanzaba y el camión “bien gracias”.
Eran las 8:30 de la noche y la ruta alimentadora no llegaba, así fue pasando el tiempo y más gente llegaba, yo desesperada me paraba me asomaba a lo lejos para ver si venia el camión pero nada.
Se dieron las 9 de la noche, una hora esperando y nada de nada, ante tal desesperación me puse a platicar con las señoras que ya por su aspecto eran de edad avanzada, que si que harían si el camión no llegaba.
Solamente me dijo tiene que pasar que no, y si no pues no sé que voy a hacer si no traigo dinero.
Fue tal la angustia para todos los que nos encontrábamos esperando a que llegara el “Granjas”, que se dieron las 9:30 y el camión nunca pasó.
Éramos 6 personas las que por más de una hora, esperamos y esperamos y nada.
Sin embargo por lo malo que pareciera el panorama hay un dicho que dice “La unión hace la fuerza” ya que afortunadamente todos vivíamos por el mismo sector, que reunimos el poquito dinero que nos quedaba y para no irnos a pie, pagamos un taxi para que nos llevará, el taxista se “acopló” ya que éramos 6 personas con 2 niños y las bolsas que traían las señoras que venían del mandado.
Esto es una historia con final feliz, sin embargo esto ocurre a diario y una ciudadana que paga sus impuestos, exige al gobierno que esta situación se mejore, ya que en esta ocasión tuve la oportunidad que había más gente, pero que necesidad se tiene de andar sufriendo, si hay camiones y se le paga para que den un servicio optimo a la comunidad y no andar pasando estas “peripecias de andar en el camión.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login