Conecta con nosotros

Acontecer

30 años de cárcel para la recién casada que tiró a su marido en un precipicio

Menos de nueve meses después de tirar a su marido de un precipicio a los pocos días de casarse, Jordan Linn Graham fue condenada a 30 años de cárcel.
Graham, de 22 años, se declaró culpable de homicidio en diciembre, cuando admitió que llevó a su esposo Cody Johnson al Parque nacional de los Glaciares y lo empujó barranco abajo.
«Después de hacer varias declaraciones falsas a la policía e impedir la investigación con información falsa, Graham finalmente admitió haber empujado a Cody por detrás con las dos manos», dijo la fiscalía en su declaración este jueves.
Graham presentó un documento para retirar su declaración de culpabilidad el jueves, argumentando que los fiscales habían negociado la culpabilidad de mala fe presionando al juez para que emitiera una sentencia más dura a pesar de que habían acordado retirar un cargo más grave.
Los fiscales desmintieron esto y dijeron que lo único que buscaba Graham era retrasar la condena.
El juez de distrito Donald Molloy denegó la petición para retirar la culpabilidad en una audiencia este jueves y la condenó a 365 meses de cárcel.
El fallo se conoció después de que varios miembros de la familia del marido pidieran cadena perpetua, según la afiliada de CNN, KPAX.
Graham sorprendió cuando en diciembre se declaró culpable.
«Fue un acto temerario», le dijo entonces al juez. «Lo empujé».
Antes de que se declarara culpable, la defensa de Graham había esgrimido que la muerte fue producto de un accidente luego de una discusión de la pareja. Graham mintió inicialmente a la policía, explicaron, porque tenía miedo de que no le dejaran explicar lo que sucedió al borde del precipicio.130911185900-montana-newlyweds-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la avenida Juan Escutia

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 18 de septiembre llevará a cabo los trabajos de reparación de un tramo de tubería de drenaje en la avenida Juan Escutia, entre las calles Viedma y Miguel Barragán.

Las maniobras iniciarán a las 8 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 12 horas, por lo que se tendrán que cerrar dos carriles sobre la avenida Juan Escutia en sentido este-oeste.

El organismo llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua refrenda el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad para todas las familias chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto