Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre acusado de agresión sexual

Elementos de la Fiscalía Ministerial Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) llevaron a cabo la detención de Andrés Fileto Villalba por ser probable responsable del delito de violación en contra de una menor.

Published

on

Elementos de la Fiscalía Ministerial Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) llevaron a cabo la detención de Andrés Fileto Villalba por ser probable responsable del delito de violación en contra de una menor.

De acuerdo con la investigación Fileto Villalba agredió sexualmente a la menor mientras ella se encontraba durmiendo en un cuarto ubicado en la colonia Villa, cuando éste aparentemente en estado de ebriedad irrumpió en el sitio para violentarla sexualmente.

Ante esta situación, la menor corrió por las calles aledañas en busca de refugio con unas personas cercanas para pasar ahí la noche del viernes 28 de marzo de 2014, posteriormente, al reconocer a su agresor por la mañana acudió con unos policías para denunciar lo ocurrido.

Una vez interpuesta formalmente la denuncia se libró una orden de aprehensión la cual fue ejecutada el sábado 29 de marzo a las 19:30 horas, logrando la detención del Andrés Fileto por parte de elementos de la FEM.

Andrés Fileto Villalba

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto