Conecta con nosotros

Acontecer

«Seudo rescatistas» salvan a perro de la calle, pero lo abandonan, urge quien lo adopte

Desde hace 2 meses un perro de raza Pitbull, fue rescatado de la calle y llevado a una veterinaria para poder salvarlo, ya que tenía sarna, garrapatas y cáncer, sin embargo los «seudo rescatistas» jamás volvieron por él.

Desde hace 2 meses un perro de raza Pitbull, fue rescatado de la calle y llevado a una veterinaria para poder salvarlo, ya que tenía sarna, garrapatas y cáncer, sin embargo los «seudo rescatistas» jamás volvieron por él.

Ahora el perro se encuentra en abandono en la clínica veterinaria «Animal Pet» la cual se encuentra ubica en el Periférico de la Juventud, sin embargo debido al tiempo y a falta de espacio, sino es adoptado este can, será dormido a pesar de ya estar en perfectas condiciones de salud.

Cabe destacar que la cuenta de la veterinaria asciende a los 4 mil pesos, por lo cual otros rescatistas de animales se encuentran juntado dinero para saldar la deuda.

Sin embargo, se requiere dealguien que quiera adoptar al perro el cual aún no tiene nombre, para poder darle una mejor calidad de vida, ya que los «seudos rescatistas» no se hicieron cargo de él, y el can tiene solo hasta el día de mañana lunes para tener una 2da oportunidad de vida.

Los interesados pueden comunicarse con Alejandra Carrasco al teléfono 614 128 96 66

Redacción: Corina Muruato

 

perro solo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto