Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a hombre y a niña de 12 años en comunidad de Urique

Un hombre y una niña de 12 años de edad fueron ejecutados cuando circulaban por la brecha que conecta la comunidad de Baragomachi con Cerocahui a la altura de un lugar conocido entre los lugareños como Puerto del Aire en el municipio de Urique.

Published

on

Un hombre y una niña de 12 años de edad fueron ejecutados cuando circulaban por la brecha que conecta la comunidad de Baragomachi con Cerocahui a la altura de un lugar conocido entre los lugareños como Puerto del Aire en el municipio de Urique.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos se registraron a las 07:30 horas del día de ayer 28 de abril del año en curso, los dos occisos y la madre de la menor iban a de aventón a Cerocahui cuando un comando armado de entre 10 a 12 personas abrieron fuego contra ellos.

Tras el ataque una niña de 12 años y un hombre identificado como Luis Joel Castro Requejo fallecieron de manera instantánea, mientras que la madre de la menor resultó con una lesión provocada por las esquirlas en el brazo derecho.

De acuerdo al Servicio Médico Forense (Semefo) la causa de la muerte fue shock hemorrágico.

001_policia_estatal_semefo_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto