Conecta con nosotros

Policiaca

Intenta Vivebus esquivar choque y deja a ocho pasajeros lesionados

Ocho pasajeros del Vivebus resultaron con lesiones después de que el chofer del camión intentara esquivar una camioneta cuando circulaba por las calles del Centro de la Ciudad.

Published

on

Ocho pasajeros del Vivebus resultaron con lesiones después de que el chofer del camión intentara esquivar una camioneta cuando circulaba por las calles del Centro de la Ciudad.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Cuarta y Bolívar cuando una camioneta Toyota con matrículas de circulación DY1-9681 invadió el carril del autobús de pasajeros, en su intento con evitar el choque el chófer frenó abruptamente.

Después del jaloneo, ocho personas resultaron con lesiones por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Los heridos fueron cuatro mujeres, dos hombres, una adolescente y un niño de aproximadamente ocho años de edad.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito realizaron el reporte correspondiente.
001_esquivar_choque_vivebus_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto