Conecta con nosotros

Policiaca

Lo acusan de haber violado a su hijastra durante seis años, es detenido

Agentes de la Policía Estatal Única Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, detuvieron en el término de la flagrancia a José Ricardo Medina Hernández de 38 años, como presunto responsable del delito de violación agravada.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal Única Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, detuvieron en el término de la flagrancia a José Ricardo Medina Hernández de 38 años, como presunto responsable del delito de violación agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de mayo a las 15:00 horas, cuando se presentó ante esta representación social una persona de sexo femenino en compañía de su hija de 12 años con el fin de interponer una denuncia penal contra su pareja sentimental por el presunto delito de violación.

En la declaración emitida ante el Agente del Ministerio Publico por parte de la adolescente, esta refirió que aproximadamente a las 13:00 horas se encontraba en su casa en compañía de su padrastro José Ricardo y que este le indicó que se fuera al baño, donde le quito la ropa, la violento sexualmente y luego se fue a su trabajo.

La madre por su parte mencionó, que cuando llegó a su casa encontró a su hija llorando y luego de cuestionarla, esta le contó lo que la había ocurrido, pero además le dijo que desde que tiene 6 años le realiza tocamientos y en este años ya la había violentado sexualmente en otras ocasiones, pero que nunca lo delataba porque la tenia amenazada.

Luego de recibir la denuncia, se giraron las instrucciones a los agentes investigadores, para que se trasladaran hacia un negocio que se ubica en la avenida Ejercito Nacional donde labora el sujeto en mención.

Cuando arribaron al lugar, localizaron a un individuo que coincidía con las características y luego de interrogarlo se dieron cuenta que era el buscado. se le hizo saber la denuncia interpuesta en su contra luego de leerle sus derechos fue puesto bajo arresto.

José Ricardo Medina Hernández_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto