Policiaca
Detienen a hombre por posesión de psicotrópicos
La Fiscalía General del Estado informa que: como resultado de los operativos que realizan los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, por calles de la ciudad, se detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse: OMAR HUMBERTO PÉREZ AGUIRRE de 39 años, como probable responsable de DELITOS CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE POSESIÓN DE DROGAS Y/O ENERVANTES Y LO QUE RESULTE.
La Fiscalía General del Estado informa que: como resultado de los operativos que realizan los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, por calles de la ciudad, se detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse: OMAR HUMBERTO PÉREZ AGUIRRE de 39 años, como probable responsable de DELITOS CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE POSESIÓN DE DROGAS Y/O ENERVANTES Y LO QUE RESULTE.
Fue en las calles Artículo 45ª y Artículo 9ª colonia Insurgentes, cuando los elementos pertenecientes a esta institución, realizaban operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, donde sorprendieron en flagrancia a Pérez Aguirre en posesión de 25 pastillas de medicamento controlado de las llamadas clonazepan, mismo que no contaba con receta médica, por lo que fue asegurado.
El detenido junto con la presunta droga, fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad, para la toma de generales y su posterior consignación ante las autoridades correspondientes para su investigación.

Policiaca
Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.
El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.
-
Revista22 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde
-
México17 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes17 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Juárez21 horas agoSuspende Municipio establecimiento y aplica multa por publicidad sin autorización


You must be logged in to post a comment Login