Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan en canal de Meoqui a hombre ahogado, detienen al presunto responsable

Dentro del término de la flagrancia, se logró la captura de Saúl René Ávila Chávez mismo que dentro de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, aparece como probable responsable del homicidio de Enrique Sandoval Talamantes, cuyo cuerpo sin vida fue localizado cuando flotaba en el agua del canal de riego 05 en el municipio de Meoqui.

Published

on

Dentro del término de la flagrancia, se logró la captura de Saúl René Ávila Chávez mismo que dentro de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, aparece como probable responsable del homicidio de Enrique Sandoval Talamantes, cuyo cuerpo sin vida fue localizado cuando flotaba en el agua del canal de riego 05 en el municipio de Meoqui.

La mañana de ayer martes, se reportó el hallazgo a la altura de El Molino, tratándose de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de tez morena de pelo rapo, complexión delgada, se le apreciaban golpes en la cara, vestía playera a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos color café.

Partiendo de dicha información, se trabajo para identificar al occiso, conociendo que se trataba de Enrique Sandoval Talamantes, de 43 años y domicilio en la calle 16 de septiembre de la colonia PRI en la ciudad de Delicias, mismo que contaba con un reporte de desaparición desde el sábado 03 de mayo del 2014.

En el seguimiento de las investigaciones, se contó con el resultado de la necropsia practicada por el Médico Legista que definió que presentaba únicamente golpes en la cara provocados por puños y que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

Posteriormente se conoció que la víctima anduvo ingiriendo bebidas embriagantes el sábado 03 de mayo con unos vecinos, datos que llevaron a la persona de nombre Saúl René Ávila Chávez, de 24 años, con domicilio en la avenida 16 de septiembre número 25.

Al interrogar al sospechoso en relación a los hechos, cayó en varias contradicciones, aceptó que el y otra persona anduvieron en compañía del occiso dando vueltas hasta altas horas de la noche del sábado y madrugada del domingo

Asimismo, que Enrique Sandoval Talamantes manejaba a exceso de velocidad la pick up Chevrolet S10, color negro con franjas grises, en la que andaban circulando por el canal de riego y que cuando se pararon se hicieron de palabras y lo agarraron a golpes y que cuando estaba inconsciente, lo arrojaron al canal y después el vehículo lo dejaron a la altura del kilómetro 74-200, de la prolongación de la calle Plutarco Elías Calles.

Saúl René Ávila Chávez  probable responsable del delito de homicidio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto