Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen al presunto responsable del asesinato de la adolescente parralense

Elementos de la Policía Estatal en el municipio de Parral lograron la detención de Miguel Ángel Amante Díaz, presunto asesino en la muerte de la jovencita de 16 años Luz Yahaira Sánchez Meza.

Published

on

Elementos de la Policía Estatal en el municipio de Parral lograron la detención de Miguel Ángel Amante Díaz, presunto responsable de la muerte de la jovencita de 16 años Luz Yahaira Sánchez Meza.

Asimismo se detuvieron a María del Socorro Arroyo Hernández de 34 años de edad, Luz María Figueroa Delgado de 43 años, Olga Lidia Valenzuela Ramírez de 39 y Jesús Ignacio López Molina de 24.

Estas aprehensiones se llevaron a cabo gracias al operativo “Parral Seguro” en la calle Industrias en la colonia Topo Chico, durante la detención los presuntos implicados se encontraban dentro de una camioneta Ford Lobo, color gris y modelo 2002; misma en donde se localizó lo siguiente:

• Un arma calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos útiles.

• 20 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39.

• 18 envoltorios con una sustancia con características propias al “cristal”.

• Ocho dosis de polvo planco, al parecer cocaína.

• Una batidora para mezclar droga.

• Una báscula.

Es importante mencionar que el arma fue encontrada entre la vestimenta de Amante Díaz, la cual tras realizar pruebas de balística, se le relaciona con al menos cuatro homicidios, en los que destaca el de la adolescente Sánchez Meza.

Por tal motivo los detenidos junto con los objetos del delito fueron puestos a disposición de un juez de Garantía para su proceso correspondiente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito a los teléfonos de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

collage_yahaira_parral_3435

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto