Conecta con nosotros

Policiaca

Liberan a presunto partícipe del asesinato de los hermanos Páramo González

Durante el proceso legal que enfrenta Luis Gustavo Gómez Gómez de 25 años de edad, presunto partícipe en el homicidio de los hermanos Páramo González, el Juez de Garantías Ricardo Márquez Torres decretó el día de ayer auto de no vinculación a proceso en contra del acusado.

Published

on

Durante el proceso legal que enfrenta Luis Gustavo Gómez Gómez de 25 años de edad, presunto partícipe en el homicidio de los hermanos Páramo González, el Juez de Garantías Ricardo Márquez Torres decretó el día de ayer auto de no vinculación a proceso en contra del acusado.

El Ministerio Público considera que está acreditada la participación de Gómez Gómez en los homicidios de Alfredo David y Diego Alejandro de apellidos Paramo González y por lo tanto debió ser vinculado a proceso por el Juez de Garantías, razón por la que se interpondrá un recurso de apelación ante un Magistrado con la finalidad de que sea una Segunda Instancia la que resuelva la situación jurídica del imputado.

La autoridad ministerial cuenta con diez días para presentar el recurso ante una autoridad jerárquica superior en independencia de que continúan las investigaciones correspondientes para fortalecer los elementos probatorios de este crimen que se registró la madrugada del 04 de mayo del 2013.

Para el personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, hay indicios suficientes que establecen que Luis Gustavo Gómez Gómez participó en el crimen junto con los otros dos implicados Jonathan Lozoya Duarte y Ramón Enrique de la Rosa, que él realizó labores de vigilancia que consistían en estar pendiente sobre posible presencia de policías durante la ejecución de los homicidios, y por lo tanto debió ser vinculado a proceso por su coautoría.

Por tal motivo, la carpeta de investigación fue turnada a la Unidad Jurídica de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro para su análisis y posterior presentación del recurso de apelación

Luis Gustavo Gómez Gómez, fue detenido el 07 de mayo del 2013 a través de una orden de aprehensión como probable responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de Alfredo David y Diego Alejandro de apellidos Paramo González, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados el 04 de mayo del 2013, aproximadamente a las 04:20 horas, en la calle Águilas y Quetzal a bordo de un vehículo marca Civic, modelo 2001, con visibles huellas de violencia producidas por arma de fuego.

Derivado de las investigaciones ministeriales, en este caso fueron detenidos, Jonathan Lozoya Duarte y Ramón Enrique de la Rosa, actualmente vinculados a proceso, y continuando con las indagatorias se logró establecer que junto con ellos había participado en la planeación del homicidio Luis Gustavo Gómez alias “El Durazno”.
Luis Gustavo Gómez Gómez_futuro_45679

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto