Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen por intentar robar del corralón de Fiscalía Occidente

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Marcos Cruz Bautista de 31 años, por el delito de robo, tas incumplir con las medidas cautelares impuestas por el Juez, situación por la que fue puesto a disposición del Juez de Garantías nuevamente.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Marcos Cruz Bautista de 31 años, por el delito de robo, tas incumplir con las medidas cautelares impuestas por el Juez, situación por la que fue puesto a disposición del Juez de Garantías nuevamente.

El 17 de Noviembre de 2013, el imputado fue sorprendido por Agentes Investigadores, cuando sustraía un block de motor de los patios de la Fiscalía Zona Occidente, propiamente del corralón donde se encuentran los vehículos asegurados.

De inmediato se le detuvo en el término de la flagrancia, para consignarlo al Ministerio Público, mismo que integró la indagatoria y lo consignó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez.

En audiencia, el Juez resolvió que el imputado enfrentara un proceso penal fuera de prisión, con medidas cautelares diversas, las cuales incumplió, entonces el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al detectar al imputado circulando por la calle Juárez y 4ª, mismo que al corroborar su identidad, se le informó quedaba formalmente detenido.

Será ante el Juez que el Ministerio Público solicite se impongan medidas cautelares que garanticen que el detenido esté sujeto a proceso y cumpla, para lo cual se solicitará prisión preventiva.

MARCOS_CRUZ_BAUTISTA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto