Conecta con nosotros

Deportes

‘Checo’ Pérez logra su segundo podio

Published

on

El piloto Lewis Hamilton obtuvo su primera victoria en una histórica temporada 2012 de Formula Uno, con siete ganadores diferentes en igual número de carreras, mientras que el mexicano Sergio Pérez tuvo un día espectacular al remontar 12 posiciones y subirse al podio en el Gran Premio de Canadá.

Hamilton tuvo un cierre bastante dominante al recortar 14 segundos al puntero, el español Fernando Alonso, para hacerse de la bandera a cuadros, dejando atrás, además, al alemán Sebastián Vettel, quien terminó cuarto.

Sergio Pérez, quien hizo sólo una parada, terminó en el tercer sitio al hacer un gran rebase en la vuelta 68 a Alonso, con lo cual se mete de nueva cuenta en los puntos, tras cuatro carreras de no hacerlo. Además, como había adelantado, le pudo dar a su papá, quien este domingo cumple años, un gran regalo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto