Conecta con nosotros

Policiaca

Conductor resulta lesionado luego de chocar en la colonia Granjas

Una persona resultó lesionada después de sufrir un choque en el cruce de la calle García Salinas y Eucalipto, en la colonia Granjas.

Published

on

Una persona resultó lesionada después de sufrir un choque en el cruce de la calle García Salinas y Eucalipto, en la colonia Granjas.

El percance ocurrió cuando una camioneta Explorer, color arena y matrículas de circulación EGN-9685 omitió el alto señalado en la intersección, golpeando fuertemente a una camioneta repartidora de El Heraldo de Chihuahua, misma que salió proyectada hacia un poste de Teléfonos de México.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales y un conductor lesionado, motivo por el cual se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja así como de los Elementos de Vialidad y Tránsito para que se hicieran cargo del reporte de ley.
001_choque_camioneta_heraldo_granjas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto