Conecta con nosotros

Policiaca

Matan a hombre con múltiples disparos en Meoqui

Published

on

Un hombre falleció por los múltiples impactos producidos por arma de fuego que recibió en una agresión suscitada ayer por la tarde en Meoqui.

De acuerdo al parte informativo de la Fiscalía General del Estado el suceso tuvo lugar en las calles Meoqui y Ojinaga a las 18:15 horas.

El occiso, identificado como Ricardo Soto Lugo de 21 años de edad, estaba en medio de dos carros, una pick up Chevrolet de color negra con verde y una Cherocke color negra.

En el lugar se aseguraron 12 casquillos percutidos del calibre .223 y 2 casquillos percutidos del calibre 7.62x39mm.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto