Como resultado de un intenso operativo, Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a siete individuos imputados por el homicidio de quien llevaba por nombre Osiel Ramírez Ortega, a quien victimaron a golpes.
Los imputados son: Alejandro Nevárez Mendoza de 23 años, César Gerardo Portillo López de 20, Luis Carlos Portillo López de 22, Pedro Iván Cruz Martínez de 23, David Erasmo Varela Chávez de 27, Catalino Navarrete Ortega de 21 y Alberto Jiménez Araus de 33.
El pasado domingo 8 de Junio, a las 2:00 horas, tres mujeres salieron de un centro nocturno, caminaron hacia su domicilio sobre la calle Sexta, acompañadas de tres personas del sexo masculino, tiempo durante el cual un grupo de jóvenes los estuvieron molestando.
Amagaron con golpear a los individuos, así que optaron por retirarse de ahí, los agresores corrieron tras ellos para lesionarlos, pero no lo lograron.
En ese momento, una persona que observaba a lo lejos lo sucedido, se acercó para intervenir en la gresca; entonces los sujetos molestos, empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, hasta tirarlo al suelo, donde lo siguieron agrediendo.
La víctima intentó defenderse al sacar un arma de fuego, pero los sujeto lo despojaron del arma, fue entonces cuando pasó un vehículo Camaro color oscuro, despintado, que se lanzó en contra del grupo y la víctima, entonces los agresores corrieron del lugar.
Testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron la víctima había fallecido; así que se dio aviso a los Agentes de la Policía Estatal División Investigación.
Al lugar llegaron Elementos del Ejército Mexicano, quienes corroboraron la víctima era Teniente en el Segundo Batallón de Infantería, destacamentado en esta ciudad y esa noche se encontraba franco, es decir, de descanso.
Agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida localizaron a testigos de los hechos, obtuvieron datos de los probables responsables, así que implementaron un intenso operativo y durante el domingo detuvieron a cada uno de los agresores en diferentes puntos, sobre todo en las inmediaciones de la colonia CTM.
Cuando detuvieron al imputado Alejandro Nevárez, tenía en su poder el arma de la víctima, misma que fue asegurada en el lugar y está bajo investigación de personal de servicios periciales.
You must be logged in to post a comment Login