Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo para localizar a jovencita desaparecida en Sonora

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien es enlace nacional de la Alerta Ámber solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo, quien desapareció en Nogales, Sonora el 20 de junio.

Published

on

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien es enlace nacional de la Alerta Ámber solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo, quien desapareció en Nogales, Sonora el 20 de junio.

***Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo.

*Edad: 16 años.

*Nacionalidad: Mexicana.

*Cabello: Ondulado y largo, color negro.

*Ojos: Color café oscuro.

*Estatura: 1.60 metros.

*Peso: 65 kilos.

Dentro de las indagatorias y reportes preliminares, la autoridad investigadora estableció que el 20 de junio de 2014, la adolescente salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Nogales, Sonora con el fin de reunirse con unas amigas en un lugar cercano; sin embargo, ya no regresó.

De las investigaciones se desprende la posibilidad de que pueda encontrarse en compañía de Luis Miguel Mejía Flores de 25 años de edad, mismo que la pudo haber llevado a los estados de Veracruz o Sinaloa.

Para cualquier información favor de comunicarse a la lada sin costo 01 800 00 854 00; o bien al número telefónico 01 662 259 4800 extensiones 14304, 14410, 14435, a los teléfonos celulares 662 164 5416 o 662 341 2449.

Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto