Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo para localizar a jovencita desaparecida en Sonora

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien es enlace nacional de la Alerta Ámber solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo, quien desapareció en Nogales, Sonora el 20 de junio.

Published

on

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien es enlace nacional de la Alerta Ámber solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo, quien desapareció en Nogales, Sonora el 20 de junio.

***Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo.

*Edad: 16 años.

*Nacionalidad: Mexicana.

*Cabello: Ondulado y largo, color negro.

*Ojos: Color café oscuro.

*Estatura: 1.60 metros.

*Peso: 65 kilos.

Dentro de las indagatorias y reportes preliminares, la autoridad investigadora estableció que el 20 de junio de 2014, la adolescente salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Nogales, Sonora con el fin de reunirse con unas amigas en un lugar cercano; sin embargo, ya no regresó.

De las investigaciones se desprende la posibilidad de que pueda encontrarse en compañía de Luis Miguel Mejía Flores de 25 años de edad, mismo que la pudo haber llevado a los estados de Veracruz o Sinaloa.

Para cualquier información favor de comunicarse a la lada sin costo 01 800 00 854 00; o bien al número telefónico 01 662 259 4800 extensiones 14304, 14410, 14435, a los teléfonos celulares 662 164 5416 o 662 341 2449.

Jessenia Guadalupe Jiménez Fajardo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto