Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran hombre muerto por sobredosis

Published

on

Durante la tarde de este miércoles, en la calle Monte Hermon de la colonia Quintas Carolinas fue hallado un hombre muerto por sobredosis.

El cuerpo se encontraba en la vivienda marcada con el numeral 11300 de la calle Hermon.Hasta el momento el occiso no ha sido identificado sin embargo se espera que en las próximas horas se identificado. 

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras se tomaba el reporte de los hechos.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto