Conecta con nosotros

Acontecer

‘México nunca ganará el Mundial’, responden a video de ‘Pinch… holandeses’

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Tarde y con mucha melancolía (nadie sabe por qué lo triste de la canción) llegó la respuesta de una chica al video de ‘Pinches Holandeses’, que la usuaria el ‘nickname’ de ‘dizzymissdc’ difundió en YouTube y bajó días después.

No me hagan tanto caso, que nada más es un chiste. Por esto quité el video, porque tanta atención no sólo asusta y agobia, sino que es algo totalmente fuera de proporción y creo que se debe de acabar”, dijo a través de su cuenta de Twitter @ dizzymissdc, la cual está protegida.

La chica de 15 años señaló que el video lo habían visto sus papás, maestros y compañeros, además de que había sido difundido en Holanda, por lo que fue castigada.

Lo siento tengo que eliminar mi vídeo, esto es mas (sic) grande de lo que imagine (sic), todos en mi escuela y los maestros lo vieron”, posteó.

Además se disculpó.

Esto no es ni discriminación ni homofobia, por favor no trivialicen el lenguaje.  No estoy contra Robben, no odio Holanda ni a su selección, sólo no me gustó el partido. No me quejo de que hayan perdido, no le reclamo a nadie y no estoy ardida”.

Sin embargo, una chica holandesa no se sintió a gusto con los argumentos de la jovencita mexicana y le respondió vía video. La usuaria de nombre Karlijn Rietkerk le afirmó que México nunca ganará un Mundial.

Me topé con tu video y me alteró un poco / Que una chica de 15 años diga cosas tan fuertes / ¿No te dijeron tus padres? / Es inapropiado y debes cerrar la boca / Es realmente triste ver que no puedes aceptar perder…»

La canción, también acompañada por un ukulele, concluye señalando: «…nunca ganarán la copa. Hicieron un buen partido pero no fue suficiente».

ardida holandesa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto