Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a tres en Laderas de San Guillermo

Published

on

Durante los primeros minutos de este martes tres personas fueron asesinadas a balazos en la zona sur de esta ciudad capital.

Los hechos se dieron entre las calles Mina de Bustillos con cruce en la Mina de Namiquipa, del fraccionamiento Laderas de San Guillermo, ahí se informó que Javier Iván García Ángel de 22 años, Alonso Garibaldi Lozano de 23 y Luis Fernando Talavera Salas de 23 años de edad, habían sido muertos a balazos por un comando armado.

Según trascendió, dos de las víctimas habían sido paramédicos de la Cruz Roja

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto