Conecta con nosotros

Revista

Rihanna desmiente rumores de romance con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue uno de los asistentes más entusiastas a la fiesta de cumpleaños de Rihanna y esa cercanía que demostraron en el agasajo se trasladó a los tabloides, que informaron de un supuesto romance entre ellos.

Consultada por primera vez sobre aquellas especulaciones, muy a su estilo Rihanna descartó estar en una relación sentimental con el protagonista de «Titanic».

«Creo que deberías alejarte de los tabloides, porque ellos realmente te arruinan todo», le dijo Rihanna a un periodista de la revista «Hello!», según cita el «Daily Mail».

«Estoy tan ocupada en estos momentos que no tengo tiempo que ofrecerle a un hombre. Tampoco creo que sea justo estar pensando ahora en involucrar a alguien en esta vida. Pero, si lo hiciera, esa persona tendría que ser muy hombre para convivir con mi agenda sin asustarse», añadió luego la cantante.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como el rapero Drake y, recientemente, con Leonardo DiCaprio, con quien ha sido fotografiada en otras salidas nocturnas.

base_image

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto