Conecta con nosotros

Revista

Dr. Brandt, dermatólogo de las estrellas, muere a los 65 años

Published

on

El responsable de la belleza de algunos de los rostros más famosos del mundo falleció este fin de semana. El Dr. Fredric Brandt, dermatólogo de Madonna y la mitad de las editoras de revistas de NY, reconocido por popularizar el botox como ningún otro, murió en su mansión de Miami a los 65 años al cabo de “una enfermedad” de acuerdo a la declaración de su publicista.

Además de sus amistades célebres, Brandt es bien conocido por la “New New Face” un tipo de face-lift que dejó atrás la piel apretada, por una con volumen. También creó la técnica “Y Lift” en la que inyectaba relleno debajo de los pómulos y el lift de cuello con botox, en el que la solución se aplicaba a esa zona además de la cara. Sus productos para el rostro están muy bien ponderados dentro de la industria y son sumamente populares tiendas especializadas como Sephora.

Finalmente Dr. Brandt fue uno de los primeros dermatólogos en abogar por una vida sana como complemento de una piel bonita. Era un fiel practicante de yoga y se levantaba todos los días a las 6:30 de la mañana a ejercitarse.

La prensa ha especulado sobre la enfermedad de Brandt. Recientemente una parodia del doctor apareció en la serie de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt, interpretado por Matin Short. Reportes indican que Brandt no estaba complacido con la imitación, misma que no ayudó con su aparente depresión, la enfermedad a la que podría referirse su publicista.

Dr-_Brandt-dermatologo-Botox-Madonna_MILIMA20150406_0146_8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto