Revista
Selena Gomez posa sexy para Mario Testino
Los Ángeles, EU.- La cantante Selena Gomez aceptó posar para la lente del célebre fotógrafo Mario Testino, quien realiza una serie de fotografías que llevan por nombre Towel Series.
A través de su cuenta de Facebook e Instagram, Mario Testino compartió la captura y escribió en la leyenda: “Towel Series 73. Selena Gomez Mario Testino”. Esta serie muestra a diferentes estrellas de cine, teatro, modelaje, música y deportes cubiertas únicamente con toallas de color blanco en diferentes poses.
La producción se ha popularizado no solo por el talento de Mario Testino, sino también porque es de libre acceso a través de las redes sociales del peruano.
A finales de marzo, el cantante australiano Cody Simpson compartió fotografías tomadas por el peruano en las que aparece muy sexy junto a su novia, Gigi Hadid.
Revista
Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM
La Lotería Nacional ha lanzado un billete conmemorativo para celebrar el 50 aniversario de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), en el marco del Sorteo Superior No. 2900. Este evento reconoce la trayectoria de la SOGEM en la defensa de los derechos de autor y su impulso a la creación en diversas disciplinas, incluyendo la literatura, el teatro, el cine y la producción audiovisual.
El diseño del billete fue revelado en una ceremonia realizada en el Teatro de los Sorteos Tradicionales, donde la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, estuvo acompañada por representantes de la SOGEM y de la Asociación Nacional de Actores. Durante su intervención, Salomón enfatizó que los billetes de la Lotería Nacional no solo son instrumentos de juego, sino también vehículos de memoria pública que llevan a diferentes regiones del país imágenes y mensajes sobre instituciones y personajes significativos en la historia de México.
“Las herramientas podrán cambiar, pero ninguna tecnología puede sustituir la sensibilidad y la imaginación humana, capaces de convertir una página en blanco en una historia que permanece”, afirmó Salomón, subrayando la importancia de la labor de la SOGEM en la protección de los creadores y sus derechos, especialmente en un contexto donde las plataformas digitales y la inteligencia artificial han transformado el panorama creativo.
El billete conmemorativo presenta ilustraciones de figuras emblemáticas de la SOGEM, como Caridad Bravo Adams, Fernanda Villeli, Emilio Carballido y Víctor Hugo Rascón Banda, quienes han dejado una huella importante en la cultura mexicana.
Manuel Rodríguez Ajenjo, presidente del Consejo Directivo de la SOGEM, expresó su agradecimiento por la emisión del billete, señalando que la imagen de la institución se difundirá a lo largo y ancho del país a través de los cachitos del sorteo. “Nos ampare y valide la existencia y persistencia de nuestra sociedad de costa a costa y de frontera a frontera de nuestro querido México”, comentó Rodríguez Ajenjo.
El Sorteo Superior No. 2900 está programado para llevarse a cabo el viernes 9 de octubre de 2026, a las 20:00 horas, con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 51 millones de pesos. Para este sorteo, se han emitido 2 millones 400 mil cachitos, que estarán disponibles a través de billeteros, en puntos de venta autorizados, mediante la aplicación MiLotería y en el portal oficial de la Lotería Nacional. La transmisión del sorteo se realizará en vivo a través del canal institucional de Sorteos Tradicionales.
-
México24 horas agoEU denuncia influencia del crimen organizado en Baja California
-
México24 horas agoFamilia de Jazmín Adriana bloquea avenida por falta de avances en su búsqueda
-
México23 horas agoMás de 7 millones cuentan con credencial del Servicio Universal de Salud
-
Revista23 horas agoColoquio sobre autenticidad y falsificaciones en el arte latinoamericano
