Conecta con nosotros

México

Protestan taxistas contra Uber en la PGJDF

Published

on

Integrantes de la organización de Taxistas Organizados de la Ciudad de México protestan contra la empresa Uber frente a las instlaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los transportistas bloquean la circulación en Gabriel Hernández, por lo que ya hay problemas viales.

Los taxistas piden que dejen de operar la empresa Uber, así como las unidades de transporte piratas, ya que les quitan fuentes de empleo.

Frente a la dependencia capitalina realizan una conferencia donde dan seguimiento a la denuncia que interpusieron contra el secretario de Movilidad, Rufino H. León Tovar el pasado 10 de diciembre.

Fuente: El Universal

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto