La madre de la joven adolecente, Susana Núñez, informó, que un grupo de panistas irrumpió en su casa, exigiendo que se retracte de las declaraciones hechas ante la prensa a nivel nacional, ya que comentó ante los medios, el hecho de lamentaba que Acción Nacional le haya pagado al padre de Alondra Luna, el señor, Gustavo Luna, para que la menor asistiera a un acto proselitista.
Los albiazules, aseguran, llegaron al domicilio después de las 12 de la noche, y reclamaron que haya declarado que hubo un pago para que Alondra participara el sábado pasado en un acto del PAN, tomada de la mano de Josefina Vázquez Mota.
El grupo de militantes del Comité Estatal del PAN de Guanajuato que la amenazó, era liderado por Esmeralda Mandujano, quien funge como titular de Comunicación Social del grupo parlamentario panista en el Congreso del estado.
Hasta el momento se sabe, que la denuncia hecha por la madre de Alondra, quien asevera, que el papá ha sacado ventaja del caso, y que habría recibido 20 mil pesos para que la niña tomara de la mano y caminara al lado de la excandidata del PAN a la Presidencia de la República, para así lograr simpatía electoral.
De acuerdo con lo señalado por Susana Núñez, Esmeralda Mandujano la cuestionó por sus declaraciones a la prensa, asegurándole que “decir mentiras traería consecuencias”.
La señora Núñez, asegura, que se mantuvo firme y no cedió a las amenazas de la funcionaria del Congreso de Guanajuato, quien también.
Fuente: Rasa Informa