Conecta con nosotros

Policiaca

Trasladan a 95 internos del Cereso # 3 al penal # 2

La mañana de este jueves un total de 95 internos fueron trasladados en un exitoso operativo al Cereso 2 ubicado en la capital del estado, como parte de las estrategias que la Fiscalía General a fin de mantener la seguridad dentro de los penales estatales

Published

on

.

La extracción de los internos  dio inicio en punto de las 05:00 horas de este jueves 07 de mayo en el Cereso 3 ubicado en Ciudad Juárez, para luego ser transferidos en un intenso operativo,  al Cereso 2 a donde arribaron en punto de las 12:00 horas sin ningún contratiempo.

En dicha acción participaron elementos de diversas corporaciones como  Policía de Seguridad y Custodia, Policía Procesal. Además se utilizaron dos autobuses y vehículos oficiales de resguardo.

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales mantiene la óptima operatividad y la despresurización de los Centros penitenciarios en todo el estado.

DSC06214 DSC06231

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto