Conecta con nosotros

Resto del mundo

Nueve muertos por tiroteo entre bandas de motociclistas en un bar de Texas

Al menos nueve hombres murieron ayer en un feroz tiroteo entre dos bandas rivales de motociclistas en un bar–restaurante de la ciudad estadounidense de Waco, Texas, según informó la prensa local.

De las víctimas mortales –ocho perdieron la vida en el estacionamiento del local y el noveno murió en un hospital–, todos serían motociclistas, cuya disputa empezó en el establecimiento Twin Peaks a raíz de una discusión y luego se trasladó a la calle.

De acuerdo con el diario Waco Tribune, otras 18 personas resultaron heridas, algunas de ellas por disparos y puñaladas. Hasta anoche tampoco se sabía si entre los heridos se hallaban clientes del bar–restaurante y se desconocía qué inició la discusión. Algunos parroquianos que se encontraban en los dos establecimientos llegaron a esconderse en los congeladores para protegerse de los disparos.

Michelle Logan, de 37 años, declaró al diario que “quizás se dispararon treinta armas en el estacionamiento, quizás cien balas”. Otro testigo dijo que al sentir los tiros se tiró “debajo de su auto” y se quedó allí un largo rato.

Hace dos semanas –según informaron los investigadores– en el mismo lugar ocurrieron otros enfrentamientos menos violentos, pero que anticiparon lo que podía suceder con estos grupos.

Fuente: Agencias; tomada de El Clarín.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto