Policiaca
Niño de 12 años apuñala a jovencita en la Nuevo Triunfo
Menor de 12 años de edad apuñaló por la espalda a jovencita de 15 años que peleaba con su hermana en la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.
La pelea ocurrió durante la noche de ayer en la calle Hacienda de Chinameca, cuando dos jovencitas de nombres Flor y Mayra peleaban a golpes por el novio de 1 de ellas.
De acuerdo a la versión de testigos, el hermano de Mayra atacó con filero a Flor por la espalda; la herida le perforó el pulmón, según el reporte preliminar.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las dos jovencitas a quienes trasladaron al Hospital para su mayor atención médica, a Flor por las heridas con arma blanca en tanto que a Mayra por los golpes.
En tanto que Policías Municipales aseguraron al menor de 12 años, a quien trasladaron a Trabajo Social de la Comandancia de Policía Municipal zona norte.

Chihuahua
Madrugada violenta en Ojinaga: reportan enfrentamientos armados y posibles víctimas
-
Méxicohace 2 días
Sheinbaum se deslinda de orden contra Chávez Jr. y confirma que México buscará su extradición
-
Méxicohace 2 días
Chávez Jr., bajo la lupa de la FGR: aparece en investigación junto a Ovidio Guzmán y “El Nini”
-
Méxicohace 18 horas
“La justicia debe aplicarse parejo”: Sheinbaum aclara por qué Julio César Chávez Jr. no fue detenido en México
-
Chihuahuahace 2 días
Más familias que cuerpos en el caso del crematorio Plenitud; Fiscalía analiza identidad de restos