Conecta con nosotros

Policiaca

Expone Fiscal General informe ante Diputados

El Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás expuso ante los Diputados que integran la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado un informe de actividades relevantes durante el presente año.

Published

on

El Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás expuso ante los Diputados que integran la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado un informe de actividades relevantes durante el presente año.

Esta presentación forma parte de la invitación realizada por Diputados de la  LXIV Legislatura con el objetivo de conocer de primera mano, las acciones que se desarrollan por parte de la dependencia estatal en sus diferentes áreas.

Dentro de la exposición, el titular de la FGE dio a conocer una serie de indicadores sobre el comportamiento delictivo, las detenciones, los aseguramientos y operativos especiales que se han implementado en diversos puntos de la entidad.

“Hemos venido con la intención de informarles lo que se ha realizado en el presente año, a través de un compendio, compactamos lo que en estos meses la Fiscalía ha hecho; las adecuaciones a la normatividad, la disposición y trabajo por parte del Congreso forma parte importante de lo que hoy exponemos”, indicó González Nicolás.

Por otro lado, el Diputado Presidente del Congreso, César Pacheco Hernández agradeció la atención que ha mostrado el Fiscal General al atender la invitación realizada por el Poder Legislativo; ya que a través del Diputado que preside la Comisión de Seguridad Pública, Fernando Rodríguez Giner se ha entablado una comunicación efectiva, lo cual se ve reflejado en los resultados que hoy se expusieron.

En la reunión estuvieron presentes 17 Legisladores de los diversos Grupos Parlamentarios, quienes hicieron cuestionamientos que quedaron esclarecidos, así como planteamientos y propuestas.

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto