Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a cuatro que distribuían cristal y cocaína al norte de la ciudad

En un operativo táctico efectuado por agentes de la Fiscalía General de Estado en el combate frontal contra el narcomenudeo en el sector norte de la ciudad, se logró ubicar y detener a varios sujetos que comercializaban con drogas principalmente cristal y cocaín

En un operativo táctico efectuado por agentes de la  Fiscalía General de Estado en el combate frontal contra el narcomenudeo en el sector norte de la ciudad, se logró ubicar y detener a varios sujetos que comercializaban con drogas principalmente cristal y cocaína.

Previo trabajo de inteligencia, se tenía la detección de narcomenudistas en las colonias Vida Digna y Roberto Fierro, por lo que se las acciones se enfocaron en esos lugares.

Al arribar las unidades a la calle Coliflor, los agentes se percatan de dos individuos que llevaban a cabo una operación de compraventa de droga en la vía pública, por lo que de inmediato se les interceptó y detuvo a:

Ismael Villalobos Esquivel, mismo que traía entre sus ropas 12 envoltorios que contenían cristal y dos más de cocaína, mientras que a Oscar Serrano Vázquez le encontraron entre sus ropas dos envoltorios de plástico con cocaína.

En la continuidad del operativo efectuado la tarde de ayer lunes, los agentes se trasladaron a la colonia Rodolfo Fierro donde los agentes detuvieron en el exterior de un domicilio ubicado en la calle CDP y Alianza Popular a:

Juan Manuel Muñiz Muñiz, a quien le encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios con la droga conocida como cristal y tres envoltorios con cocaína, mientras que a Juan Isidro Ramos Quintana de 32 años, le localizaron dos envoltorios de cocaína.

Los cuatro detenidos en este operativo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

 

Policiaca

Confirma Fiscalía hallazgo del cuerpo de niño desaparecido; hay un detenido por omisión de cuidados

La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó este jueves 3 de julio el hallazgo del cuerpo sin vida del niño identificado con las iniciales J.G.C.L., quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del miércoles en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo fue localizado en un predio cercano a la colonia Circuito Maniqueo, lugar donde el menor fue visto por última vez. Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo a los laboratorios forenses, donde se confirmó su identidad.

Durante los operativos de búsqueda fue detenido un joven identificado como Abraham Alejandro F.D., de 24 años, por el delito de omisión de cuidados. La Fiscalía precisó que las investigaciones continúan y que, por el momento, se reservan detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

La autoridad ministerial agradeció la colaboración de la ciudadanía, medios de comunicación y corporaciones de seguridad que participaron en las labores de búsqueda.

Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona detenida se presume inocente hasta que un juez determine lo contrario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto