Conecta con nosotros

Salud y Bienestar

Quítate unos kilitos con ajo

Ya te hemos contado que el ajo ayuda a eliminar las bacterias y las infecciones, así como también te hemos dado tips para que lo peles fácil y rápidamente. En esta ocasión queremos hablarte del poder que tiene para eliminar esos cauchitos indeseados.

Con información de Erikatipoweb.com

Esta increíble acción que tiene el ajo se debe a que es rico en agua, proteínas, carbohidratos y fibra, de acuerdo indica el portal Salud 180. Es gracias a todos estos componentes que nos quita un poco el apetito y regula el sistema digestivo.

Si quieres perder peso con él, tienes varias alternativas. Una de ellas es el té de ajo. Para prepararlo necesitarás 3 ajos picados y agua. Primero deberás poner el agua a hervir en una olla, luego agregar los trozos de ajo y tapar la olla por unos minutos. Luego deberás colar esta infusión y tomarte un vaso cada mañana en ayunas. Con esto lograrás depurar tu organismo, reducir el colesterol y los triglicéridos, controlar la glucemia, acelerar la movilidad intestinal y además quemarás bastantes calorías.

Si quieres leer más del tema, pulsa aquí

Salud y Bienestar

Estas son las marcas de cátsup que no deben consumir los niños

Una de las instituciones encargadas de regular la calidad de los servicios ofrecidos en todo el país es la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Recientemente, PROFECO se encargó de proporcionar información adecuada sobre uno de los productos más consumidos en México: la cátsup. Siendo un aderezo muy popular, se decidió analizar diversas marcas de este producto para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas al momento de comprar.

Los principales aspectos estudiados por laProcuraduría Federal del Consumidor fueron: azúcares totales, sodio, contenido energético, carbohidratos (todos estos mencionados por cada 100 gramos), colorantes, conservadores, espesantes, calidad sanitaria, contenido de tomate, contenido neto y otros ingredientes utilizados en la elaboración de este producto.

Tras la investigación de diferentes aderezos de tomate, se detectaron varias marcas que fallaron en una o más pruebasrealizadas, entre ellas la marca Tasty Salsa DBS. Este producto se anunciaba como «sin azúcar añadida», pero se reveló que contiene 9.5 g de azúcares.

Cátsups que los niños no deben consumir

PROFECO también reveló las cátsups que NO deben ser consumidas por niños, ya que contienen edulcorantes, sustancias que brindan un sabor dulce a estos productos, pero que pueden afectar la salud de los pequeños. Las marcas con edulcorantes son: Heinz Tomate Kétchup sin azúcar, Yo Mama´s, Tasty DBS y Walden Farms.

 

Cátsups que no cumplen con el contenido neto

De acuerdo con la investigación realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, Aurrera Imitación Salsa de Tomate Cátsup afirma tener 1 kg de contenido, pero en realidad cuenta con 976 g, mientras que Yo Mama´s indica poseer 397 g, aunque solo cuenta con 366.7 g.

 

Cátsups que mienten en su contenido de azúcar

PROFECO también reveló las cátsups que contienen más azúcar de lo que declaran en su etiquetado. Heinz Tomate Kétchup sin azúcar añadida dice tener solo 1.7 g, cuando en realidad tiene 4 g. Campo Vivo menciona tener 10 g, pero en realidad son 16.8 g. Walden Farms Salsa Cátsup afirma tener 0 g, pero se descubrió que contiene 2.3 g. Por último, Sun Harvest declara 17.65 g de azúcar, aunque en verdad son 22.7 g.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto