Conecta con nosotros

Revista

Neil Young a Donald Trump: “No uses mi música”

Published

on

El multimillonario Donald Trump una vez más ha anunciado su candidatura a las primarias del Partido Republicano para aspirar a convertirse en el candidato del partido en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. El magnate decidió hacer su lanzamiento político ayer con el tema Rockin’ in the Free Worldcomo banda sonora, decisión que ha ofendido a su intérprete, el cantante Neil Young. Y no se ha querido quedar callado.

Según un comunicado emitido por Elliot Roberts, mánager de Young, Trump no estaba autorizado para utilizar la canción de 1989. Y es más, Young ante los acontecimientos, y para que no haya confusiones, ha decidido hacer público que apoya a un candidato del partido demócrata. “Neil Young, ciudadano canadiense, apoya a Bernie Sanders para ser presidente de los Estados Unidos”, confirma la nota. Los representantes de Trump, por su parte, han asegurado al portal TMZ que habían “pagado por obtener los derechos legales” para utilizar la canción, aunque según han matizado a la agencia Reuters esa melodía no va a volver a sonar en los actos de Trump. «Hay multitud de canciones entre las que podemos escoger. A pesar de la distinta visión política de Young, al señor Trump le gusta mucho», ha dicho un portavoz de la campaña del magnate y aspirante a presidente.

Donald Trump. / KENA BETANCUR (AFP)

Con este escándalo queda claro que Young se une a la lista de músicos que se oponen a que candidatos a los que no apoyan usen sus canciones. Y muchos tienen a candidatos republicanos como blanco de la ira de los músicos: Steve Perry denunció que Newt Gingrich’s utilizara su tema Don’t Stop Believin’ en varios eventos de su campaña; Tom Petty criticó el uso de American Girl por en la campaña de Michele Bachmann’s, y en 2008 Jackson Browne demandó que se utilizara su canción Running on Empty en un vídeo de campaña en favor del republicano John McCain. Algo de lo que también se quejaron en su momento John Mellencamp y el grupo Foo Fighters.

Fuente: El País.

Revista

Detienen en Texas a Adán Bañuelos, jinete ligado a Bella Hadid, por presunta intoxicación pública

Published

on

Adán Bañuelos, jinete estadounidense de raíces mexicanas y señalado como expareja de la modelo Bella Hadid, fue detenido la madrugada del sábado 31 de enero en Texas por presunta intoxicación en vía pública.

De acuerdo con el portal TMZ, el reconocido entrenador de caballos fue arrestado durante las primeras horas del sábado y posteriormente quedó en libertad tras pagar una multa de 386 dólares.

El caso generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron tanto críticas como mensajes de apoyo, muchos de ellos vinculando el incidente con una supuesta ruptura reciente entre Bañuelos y Hadid, con quien habría mantenido una relación de alrededor de dos años.

Hasta el momento, ni el jinete ni la modelo han confirmado o desmentido públicamente el fin de su relación.

Bañuelos es originario de Texas e hijo de Ascensión Bañuelos, migrante mexicano, y de la estadounidense Tiffani Banuelos-Ray. Desde temprana edad desarrolló una estrecha relación con el mundo ecuestre, lo que lo llevó a destacar en competencias de rodeo y equitación hasta consolidarse como uno de los jinetes más reconocidos en Estados Unidos.

Su pasión por los caballos habría sido el principal vínculo con Bella Hadid, quien también practica equitación y ha mostrado públicamente su afinidad por este deporte.

De acuerdo con medios especializados en equitación, Adán Bañuelos cuenta con una fortuna estimada en poco más de 6 millones de dólares, producto de su carrera deportiva y su trabajo como entrenador profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto