Conecta con nosotros

Policiaca

Pasará 80 años en la cárcel por asesinar a 3 personas

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida logró al término del Juicio Oral 66/14, la imposición de una sentencia de 80 años de prisión a Godofredo Nevarez Quiñones, por su participación en los homicidios de una niña, un adolescente y un joven, en hechos criminales que se registraron el 28 de enero del 2012, en la calle Mineral de Dolores de la colonia Real de Minas.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida logró al término del Juicio Oral 66/14, la imposición de una sentencia de 80 años de prisión a Godofredo Nevarez Quiñones, por su participación en los homicidios de una niña, un adolescente y un  joven, en hechos criminales que se registraron el 28 de enero del 2012, en la calle Mineral de Dolores de la colonia Real de Minas

Los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público durante el proceso fueron fundamentales en el fallo condenatorio decretado por el Tribunal Oral que lo declaró penalmente responsable de homicidio calificado y agravado en perjuicio de Karen Paola y de Iván Saúl, de ocho y 16 años respectivamente, así como por el homicidio calificado en perjuicio de Edgar Arturo Quiñones Aragón, quien falleció 20 días después a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

 

De acuerdo a la clasificación jurídica, en los homicidios de los dos menores, hubo las agravantes de alevosía y ventaja, aplicándose la penalidad de 30 años de cárcel por cada uno, sumado a los 20 años de prisión impuesta por el asesinado del adulto.

Policiaca

Confirma Fiscalía hallazgo del cuerpo de niño desaparecido; hay un detenido por omisión de cuidados

La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó este jueves 3 de julio el hallazgo del cuerpo sin vida del niño identificado con las iniciales J.G.C.L., quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del miércoles en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo fue localizado en un predio cercano a la colonia Circuito Maniqueo, lugar donde el menor fue visto por última vez. Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo a los laboratorios forenses, donde se confirmó su identidad.

Durante los operativos de búsqueda fue detenido un joven identificado como Abraham Alejandro F.D., de 24 años, por el delito de omisión de cuidados. La Fiscalía precisó que las investigaciones continúan y que, por el momento, se reservan detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

La autoridad ministerial agradeció la colaboración de la ciudadanía, medios de comunicación y corporaciones de seguridad que participaron en las labores de búsqueda.

Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona detenida se presume inocente hasta que un juez determine lo contrario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto