Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan muerto a ex alcalde de Lázaro Cárdenas

Ildefonso Estrada Jacobo, ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas y ex diputado local, fue localizado muerto en el interior de su domicilio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

En un comunicado, dio a conocer que el cuerpo fue localizado por familiares y amigos que acudieron a buscarlo luego de haber intentado comunicarse durante los últimos días con él sin éxito. Las causas del fallecimiento no han sido determinadas.

Sobre los hechos la PGJE dio a conocer que el ex alcalde vivía solo en una vivienda del complejo habitacional conocido como 600 Casas.

Fue ahí donde su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado al Semefo local en donde se le practicara la necropsia de ley.

fuente El Universal

ildefonso

Policiaca

Falla de semáforo provoca choque múltiple en cruce de Pacheco y Fuentes Mares

Chihuahua, Chih.— Cuatro vehículos resultaron involucrados en un choque registrado este miércoles en el cruce de la avenida Pacheco y bulevar Fuentes Mares, luego de que los semáforos dejaran de funcionar en el punto, lo que generó confusión entre los conductores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el semáforo del cruce presentaba una falla, por lo que los vehículos debían aplicar la norma de «cuatro altos», es decir, ceder el paso de forma alternada con precaución. Sin embargo, la falta de coordinación y la alta afluencia vehicular derivaron en una colisión múltiple.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en las unidades involucradas.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. También se presentaron representantes de las aseguradoras para evaluar los daños y coordinar la reparación entre los afectados.

Vecinos y automovilistas han solicitado a las autoridades municipales la pronta reparación del semáforo para evitar nuevos incidentes en este cruce, considerado uno de los más transitados del sur de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto