Más de mil 900 tabletas electrónicas se entregaron a niños y jóvenes de nivel básico, como parte del Programa Municipal de Becas Académicas que otorga el Municipio de Chihuahua, a través de la dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.
Este año fueron un total de 2 mil 923 beneficiados de becas académicas, tanto de nivel básico, medio superior y superior, con una inversión de 10 millones 567 mil 500 pesos.
Fue en el Auditorio Municipal donde se dieron cita los beneficiados acompañados por sus padres, para recibir el dispositivo, artículo que completó el paquete de apoyos en especie, pues previamente se hizo entrega del calzado escolar y tenis.
En su mensaje el director de Atención Ciudadana, Fernando Villarreal destacó el esfuerzo que hace el Municipio por llevar acabo estos apoyos, que si bien son de gran beneficio para niños y jóvenes de Chihuahua.
“Ustedes son el futuro de la sociedad, debe de prepararse para lograr se alguien en la vida, de esta manera es como cambia y construye el futuro de Chihuahua”, comentó.
Por su parte el Delegado de Sedesol, José Luis de la Madrid, felicitó a los pequeños y jóvenes y los instó a seguir por el buen camino, para lograr un futuro prometedor a base de esfuerzo y trabajo.
En el evento estuvieron presentes el subdirector de Educación, José Carlos Riojas, los regidores Daniel Manjarrez, Martha Elene Ramírez y Lucila Mora.