Conecta con nosotros

Acontecer

Estrangula universitario a su novia embarazada y tira el cadáver a la basura

Un universitario golpeó y estranguló a su novia con cinco meses de embarazo en su departamento, donde embolsó el cadáver y lo tiró en el relleno sanitario, según el asesino confeso ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.

José María Sosa, de 20 años, mató a Paulina Camargo Limón, de 18 años de edad. El pasado martes llegaron en taxi a uno de los condominios de la Unidad Habitacional de La Margarita, donde vive el estudiante de la Universidad del Valle de México.

De acuerdo con las declaraciones de José María hechas en la madrugada ante la PGJ, él y la chica platicaron hasta las 20:00 horas, aproximadamente, cuando empezaron a discutir y decidió asesinarla, pese a que estaba encinta de un hijo del propio estudiante.

Los padres de la occisa dejaron de ver a Paulina desde el martes, por lo que advirtieron a las autoridades e inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero, aunque, de entrada, señalaron al novio como uno de los probables responsables, pues habían acordado ir juntos a una consulta médica.

La PGJ empezó la localización del cadáver de la joven de 18 años de edad y que presentaba aproximadamente cinco meses de embarazo.

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto