Conecta con nosotros

Acontecer

Universitario estranguló a su novia embarazada porque se negó a abortar

José María Sosa Álvarez, estudiante de Mecatrónica en la Universidad del Valle de México campus Puebla, asesinó a su novia embarazada Paulina Camargo Limón porque ésta se negó a abortar.
Este domingo excelsior.com.mx dio a conocer que el joven universitario de 20 años confesó que estranguló a la joven, de 18 años, y que se deshizo del cadáver en bolsas de basura que tiró en un relleno sanitario.

El crimen ocurrió el martes pasado, en el departamento de la Unidad Habitacional de La Margarita donde vivía el presunto homicida. Desde entonces la víctima era buscada por sus familiares a través de redes sociales y el sábado pasado, luego de que fue detenido Sosa Álvarez y aparentemente confesó el crimen, las autoridades ordenaron la búsqueda de la joven embarazada en el relleno sanitario de Chiltepeque.

De acuerdo con el portal local e-consulta, autoridades ministeriales y rescatistas llegaron desde la madrugada del domingo al relleno sanitario, ubicado al oriente de la ciudad de Puebla, pero se les impidió el acceso debido a que no llevaban una orden judicial.

Indicó que horas después, hacia el mediodía, se inició la búsqueda de las supuestas bolsas con los restos de la joven, pero se interrumpió tres horas más tarde “ante la imposibilidad de encontrarlos entre 5 mil toneladas de basura”.

La joven fue asesinada por su novio después de discutir y luego de que éste, indicó el reporte, no pudo convencerla de interrumpir su embarazo de 18 semanas.

El detenido fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, después de supuestamente confesar que golpeó y estranguló a la joven porque en dos ocasiones se negó a abortar.

Oficialmente, la Procuraduría General de Justicia de Puebla no ha proporcionado ninguna información del caso.

Fuente Excélsior

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto