Conecta con nosotros

Policiaca

Volcadura deja dos heridos en tramo Balleza-Puerto Justo

Published

on

Parral.- Dos hombres resultaron lesionados cuando volcaron en la carretera Balleza-Puerto Justo a la altura del kilómetro 47 + 850.

Los lesionados son un hombre de 32 años de edad, el cual presenta contusión craneal con laceración en ojo, con heridas de 3 cm y diversas escoriaciones, policontundido y traumatismo cráneo encefálico.

Y otro hombre de 34 años de edad, quien tiepresenta golpes en diferentes partes del cuerpo, policontundido.

De los hechos ocurridos, manifestó uno de los lesionados, que el día de 14 de julio del 2012, siendo aproximadamente las 20:15 horas, viajaba en compañía un amigo, el cual conducía un vehículo tipo pick-up, marca Ford, línea Ranger, de color morado, y al circular por la carretera antes mencionada, se volcaron, quedando lesionados en el lugar, posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Parra para recibir atención médica.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto