La policía municipal de Ciudad Juárez, aseguró a 25 menores de edad, de 15 a 17 años, quienes consumían bebidas embriagantes en una fiesta tipo rave.
El informe de la Dirección de Seguridad Pública indicó que agentes de esa dependencia realizaron el aseguramiento de varios menores de edad que, en compañía de adultos, fueros sorprendidos justo en el momento en que se encontraban intoxicándose en las inmediaciones del fraccionamiento Calzada del Sol.
El aseguramiento se registró el domingo en el cruce de las calles Calzada del Fresno y Calzada del Sol, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que vecinos del sector reportaron una fiesta escandalosa.
En el sitio señalado donde localizaron a 35 jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, de los cuales únicamente 10 de ellos acreditaron su mayoría de edad, debido a que el resto solo contaba con las edades de entre los 15 y 17 años.
Posteriormente, los detenidos fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, mientras que los 25 menores de edad fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran.
Fuente Excelsior