A fin de fomentar las actividades deportivas en nuestros niños y jóvenes para su desarrollo integral, tanto físico como social, la presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, hizo entrega de 300 balones de fútbol a las escuelas de iniciación de Carrizalillo, Villa Juárez y Ávalos.
En su mensaje felicitó a los niños y jóvenes por el esfuerzo que realizan en los entrenamientos; asimismo los invitó a imprimir el mismo empeño diariamente en la escuela y en la casa para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.
En el evento estuvieron presentes los entrenadores de los equipos, el director del IMCFDyJ, Alejando de la Rosa, el encargado del despacho del DIF municipal, Jesús Manuel de la Rosa y padres de familia.
El director del IMCFDyJ destacó, la importancia de apoyar a nuestra niñez en el fomento al deporte, ya que las escuelas de iniciación son un semillero de futuros deportistas que podrán representar a nuestro municipio, agregando que para el alcalde Javier Garfio es muy importante desarrollar el talento de nuestros niños en el deporte, por ello se duplicó el número de escuelas de iniciación en el municipio.
Por su parte el entrenador de la col. Carrizalillo Armando Covarrubias comentó, que agradecía a las autoridades por el apoyo que se les entregaba y que a partir de hoy los entrenamientos podrán llevarse de mejor manera, ya que cada niño tendrá un balón para entrenar.
Finalmente la presidenta del DIF municipal mencionó, que seguirán entregando balones a las distintas escuelas de iniciación del municipio y que continuarán trabajando por el desarrollo integral de las familias chihuahuenses.